Noticias Regionales

Delegado presidencial destacó anuncios en seguridad pública y en política migratoria

Tras la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, destacó los importantes anuncios en materia de seguridad para la región y en política migratoria.

“Desde Tarapacá – dijo Quinteros- asistimos y saludamos la primera cuenta pública del gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric que muestra una densidad histórica, una estatura y un conocimiento acabado de nuestro país”.

El delegado presidencial destacó que en particular, de Tarapacá, “saludamos los anuncios que se han hecho en materia de seguridad. Tenemos 17 mil millones de pesos para este año para reforzar retenes, comisarias. Tenemos también un aumento en la dotación de Carabineros de un 40%. Por cierto, también un refuerzo en la política migratoria que nos va a permitir mejorar la situación en la que nos encontramos. Un centro de salud mental y por supuesto una gran noticia es que Tarapacá se incorpora, por primera vez, al plan de desarrollo de Zonas Extremas que ha dispuesto el gobierno de Chile para el país”.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s