Noticias Regionales

PDI Tarapacá detiene a imputado por el delito de homicidio con arma cortante ocurrido en calle Valle Verde

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios, detuvo en horas de la tarde de hoy a un sujeto de nacionalidad chilena de 30 años, por ser el autor del homicidio en contra de un ciudadano de la misma nacionalidad, de 36 años, hecho ocurrido ayer domingo en horas de la madrugada en el sector norte de Iquique.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se pudo establecer que la víctima se encontraba en la intersección de las calles Valle Verde con Elias Lafferte, cuando el imputado transitaba en su vehículo desde el cual descendió y sin media provocación la agredió causándole la muerte.

Oficiales policiales de dicha unidad especializada concretaron hoy la detención del imputado por el delito de homicidio con arma cortante, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s