Noticias Regionales

Le apuntaron con arma en su cabeza para robar vehículo a conductor de aplicación

Carabineros de la 4ta. Comisaría Cavancha logró la detención de dos individuos por el delito de robo violento de vehículo, recuperando el móvil y otras especies sustraídas a la víctima e incautando un revólver a fogueo y armas blancas utilizadas para intimidar

Lo que pudo ser una carrera normal terminó con un violento robo de su vehículo, dos sujetos armados se hicieron pasar por clientes de aplicación InDriver para luego asaltarlo, el hecho ocurrió en Avenida Genaro Gallo lugar donde se recogen a los pasajeros con destino a Alto Hospicio.

Ayer lunes  23:30 horas al llegar al sector de La Negra el individuo sentado en el lugar del copiloto le coloca un arma en la cabeza al conductor y otro desde la parte trasera le pone un cuchillo carnicero en el cuello, procediendo a robar el teléfono celular y las llaves del móvil.

A través de un llamado a CENCO de Carabineros se recibe la denuncia de un vehículo robado marca Kia Pride color negro el cual había sido robado en la comuna de Alto Hospicio.

Carabineros que se encontraban en Avenida Santiago Polanco, se les acercó otro conductor de esta aplicación, quien les comento que el vehículo había sido divisado en calle Isabel Bongard con Benigno Posadas, al llegar al lugar, carabineros logra ver el vehículo con encargo por robo, al momento de fiscalizar el móvil, los sujeto se dan a la fuga hacia el sector norte, uno de estos procedió a lanzar un objeto, el cual tenía apariencia de un arma de fuego y un manojo de llaves debajo de un minibús que se encontraba estacionado en el lugar.

La persecución fue por diferentes calles, logrando ser detenidos en avenida Genaro Gallo, a donde llegó la víctima y reconoció a los dos individuos quienes le robaron su móvil en la comuna de Alto Hospicio.

Durante el procedimiento se encontraron dentro del vehículo, en el asiento trasero, un cuchillo tipo cocinero de 20 centímetros y otro cuchillo de 13 centímetros. A su vez se procedió a buscar los elementos lanzados durante la huida por uno de los detenidos, encontrando un arma tipo revólver, marca Olympic, calibre 38, color negro, sin munición y un control de cierre y alarma con una llave de vehículo perteneciente a la víctima.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s