Noticias Regionales

Ascensos en Gendarmería de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, participó en la Ceremonia de Ascenso y Condecoraciones a los funcionarios de Gendarmería, en el día del Suboficial Mayor, realizada en el Centro Cultural de Alto Hospicio.

Durante el evento que contó con la presencia de altos mandos nacionales y regionales de la institución, además del diputado Renzo Trisotti, invitados especiales y familiares de los galardonados, se destacó la gestión municipal, por el constante apoyo y en especial al trabajo conjunto realizado durante estos dos años de pandemia.

Por su parte, la máxima autoridad comunal, destacó la importancia de la labor que desempeña Gendarmería de Chile, a la hora de hacer más seguro el país, cumpliendo su deber hasta dar la vida si fuese necesario.

Además, en la instancia donde también se reconoció la importancia del apoyo de las esposas, madres e hijas de los funcionarios, se realizó la proyección audiovisual alusiva a la conmemoración del Día del Suboficial Mayor y la presentación de un número cultural y artístico, a cargo del Conjunto folclórico y Club de cueca Yareta.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s