Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira realiza visita inspectiva a obras en cancha de La Quebradilla

Alcalde Patricio Ferreira acompañado del director ejecutivo de la Fundación Educacional de Collahuasi, César Gavilán, realiza visita inspectiva a cancha de La Quebradilla, que está siendo reparada y mejorada para la práctica de niños y jóvenes de la Asociación de Fútbol Infantil Juvenil de Alto Hospicio, AFIJAH.

Durante el recorrido por la cancha que fue empastada y se instalaron luminarias, además de otras mejoras de sus camarines y entorno, el jefe comunal, además de valorar el aporte de la empresa minera que beneficiará a los menores para que practiquen el fútbol en mejores condiciones, reiteró la labor conjunta establecida que contribuye al crecimiento de Alto Hospicio.

Asimismo, el director ejecutivo de la Fundación Educacional Collahuasi, se mostró feliz de poder colaborar con el municipio, en habilitar un recinto deportivo que permita a los niños y jóvenes disfrutar de una vida saludable en un espacio seguro y lindo.

Además, recordó que por años vienen trabajando estrechamente con la máxima autoridad comunal, tanto en el desarrollo educacional del Liceo Bicentenario Juan Pablo II, como en otras áreas para seguir construyendo una sociedad mejor.

Por otra parte, se señala que la cancha de La Quebradilla a un costado donde está la popular Feria que lleva el mismo nombre del centro deportivo, reúne en cada torneo a más de 600 deportistas de 8 equipos en categorías de la quinta infantil hasta la juvenil. Se espera que con el mejoramiento de su infraestructura deportiva se sumen más niños y se puedan brindar juegos de alta calidad técnica.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s