Noticias Regionales

Carabineros allanó domicilios en calle Valle Verde de Iquique

Con dos detenidos por diferentes delitos finalizó un operativo realizado por un equipo multidisciplinario de Carabineros realizado en calle Valle Verde.

Tras diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros del OS 9 Tarapacá se decretó la orden detención de un hombre de 19 años por el delito de robo por sorpresa.

En este mismo operativo se autorizó el allanamiento de 5 domicilios, donde además se detuvo a otro individuo que fue sorprendido mientras ocultaba bolsas contenedoras de drogas, quien además tiene tres órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo en lugar no habitado, conducción en estado de ebriedad y robo en lugar habitado.

Entre ambos detenidos registran 23 reiteraciones delictuales por tenencia ilegal de armas de fuego, robo con violencia, robo de accesorios de vehículos, robo en lugar habitado y receptación de vehículo, entre otros.

Durante este procedimiento se incautaron además cerca de 500 gramos de marihuana, 17 bolsas contenedoras de pasta base cocaína, elementos para dosificar droga y 70 mil pesos en efectivo.

Los dos imputados pasaron a control de detención el día de hoy.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s