Noticias Regionales

Aguas del Altiplano celebró la Semana del Dirigente

A través de su área de Comunidades, la empresa llevó a cabo diversas reuniones y actividades con presidentes de Juntas de Vecinos de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá.

Reconocer la labor que dirigentes sociales llevan a cabo en sus respectivas organizaciones por el bienestar de sus representados, fue el objetivo de las reuniones y visitas efectuadas por Aguas del Altiplano en Arica, Iquique y Alto Hospicio.

Inserta en la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, la empresa llevó a cabo una programación que permitió destacar y agradecer no solo el trabajo que cada dirigente realiza diariamente por el bienestar de su comunidad, sino también la voluntad e interés de participar en procesos y programas que la sanitaria desarrolla.

A fin resguardar la salud de las personas y disminuir las posibilidades de contagio, Aguas del Altiplano determinó definir la “Semana del dirigente”, en la que se programaron reuniones y visitas a presidentes de Juntas de Vecinos para entregarles el saludo del gerente regional de Aguas del Altiplano, acompañado de un obsequio.

Christian Barahona Rubio, gerente regional de Aguas del Altiplano, dijo que para la empresa es de gran importancia destacar y agradecer el trabajo que llevan a cabo cada dirigente, ya sea social o vecinal, pues su labor resulta de gran relevancia en la entrega de información para la comunidad.

“Si bien este año no pudimos reunirnos presencialmente con todas y todos los dirigentes, ya que por seguridad de ellos optamos evitar encuentros masivos, si decidimos destacar la fecha y de esa forma valorar la gestión que cada dirigente ejecuta teniendo solo como objetivo el bienestar de quienes integran sus organizaciones”, señaló el gerente regional de Aguas del Altiplano.

Aguas del Altiplano, a través de su área de Comunidades se reunió con cerca de 300 dirigentes vecinales de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s