Noticias Regionales

Carabineros detiene a individuos que viajaban con más de 16 kilos de drogas

Carabineros de la Tenencia Quillagua durante la madrugada detuvo a dos personas de nacionalidad extranjera que trasladaban por la ruta 5 norte más de 16 kilos de drogas escondidos al interior de sus equipajes.

De acuerdo a lo indicado por el Teniente Coronel Manuel Guzmán, subprefecto de los servicios de la Prefectura Iquique, este procedimiento se logró “a raíz de los permanente servicios preventivos que realiza Carabineros en las diferentes rutas de la región, los que permitieron que en el sector de la tenencia Quillagua, mientras fiscalizaban un vehículo en el viajaban cuatro personas”.

Al efectuar una revisión a los equipajes encontraron al interior de 2 mochilas pertenecientes a dos individuos de nacionalidad boliviana, 15 paquetes que contenían una sustancia similar a la droga.

Debido a ello los individuos fueron trasladados hasta la tenencia donde personal del OS 7 Iquique realizó el análisis de la sustancia, verificando que se trataba de 13 kilos 336 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 3 kilos 114 gramos de Pasta Base de Cocaína.

Producto de lo anterior se detuvo a los dos individuos, de 37 y 20 años, por infracción a la ley de drogas.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s