Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira participa de colorida muestra de talleres artísticos municipales

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales Víctor Belaunde y Alejandro Millán participan de muestra de los talleres artísticos gratuitos que está impartiendo el municipio de Alto Hospicio para la comunidad.

Durante la actividad, el jefe comunal, además de destacar la alta convocatoria de público que repletó el teatro del Centro Cultural, valoró el esfuerzo, energía y alegría que le imprimen los niños, sobre todo, al aprendizaje de las diferentes disciplinas que se entregan en cada uno de los talleres; asimismo, el apoyo de los padres que los acompañan en cada una de sus presentaciones.

Además, reiteró que su administración privilegia los espacios públicos para que la gente pueda expresar y mostrar sus talentos, como lo está haciendo en las instalaciones del Centro Cultural.

“Los talleres formativos han generado muchos artistas, que hoy difunden sus habilidades y conocimientos por todo el país. Creemos que cuando las personas crecen, también avanza la ciudad, por ello, junto a los concejales, apostamos al desarrollo  del arte, la cultura y el deporte, los cuales como pilares fundamentales del desarrollo humano contribuyen a generar hombres de bien y construcción de una mejor sociedad”, agregó.

Se señala que los  talleres municipales que implementa la municipalidad de Alto Hospicio, se iniciaron en abril y finalizan en diciembre, se imparten de lunes a viernes en horario de 16.00 a 22.00 horas, y sábado de 10.00 a 21.00 horas.

Cada taller cuenta entre 15 a 25 alumnos.  Entre ellos, destacan los de danza urbana, el freestyler; pintura; teatro; música, circo, folclor, ballet, coro y taller literario.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s