Noticias Regionales

Carabineros detiene a individuos que disparaban en la vía pública

A raíz de un llamado al fono 133 a raíz de disparos en la vía pública Carabineros de Sección de Investigación Policial de la 3ra comisaría Alto Hospicio concurrió hasta calle Las Frutillas encontrando en el lugar a dos individuos que portaban dos armas de fuego, quienes al percatarse de la presencial policial arrojaron el armamento al suelo.

De acuerdo a lo expuesto por el general Sergio Telchi, ambos detenidos cuentan con un amplio prontuario policial, contando uno de ellos con dos causas por homicidio simple calificado.

Las armas incautadas corresponden a dos pistolas con amplio poder de fuego, una de ellas acondicionada con una mira láser, las cuales tienen sus números de serie borrados y con sus respectivas municiones.

El general Telchi sostuvo que «este procedimiento da cuenta del trabajo permanente que está realizando Carabineros en el territorio para poder sacar de circulación a estos sujetos que infunden temor en la población».

Además el jefe zonal sostuvo que durante este año Carabineros ha incautado 126 armas de fuego, lo que obedece a un aumento de un 30% de armas incautadas respecto al año anterior.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s