Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira Rivera realiza visita inspectiva a quinto operativo social en terreno

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, durante visita inspectiva a masivo operativo social de calle Unión Europea con Japón, en sector de La Pampa, reitera la importancia de acercar los servicios municipales a la gente.

Son instancias  que les facilitan a las y los vecinos información de utilidad y  beneficios que pueden acceder a través de los programas que imparten las diferentes unidades municipales, aseveró.

Precisó que es el quinto operativo en horario vespertino, el cual ha permitido que cientos de personas que no pueden hacer sus trámites o consultas durante el día en la municipalidad, puedan hacerlo.

Este servicio en terreno, puntualizó, se seguirán desarrollando por todo el territorio, por lo tanto invitó a la comunidad a informarse por las plataformas y redes sociales del municipio sobre los próximos puntos de atención de público.

Al respecto, muchas personas que se acercaron a este último operativo, destacaron la iniciativa que les ayuda a tener información oportuna y cerca de sus casas de las diferentes actividades que realiza la municipalidad.

“Muy feliz que las unidades municipales presten apoyo y asesoría en el entorno donde vivimos, ya que una por trabajo en el hogar cuidando los niños no tiene tiempo en el día para hacer una gestión, sobre todo, del Registro Social de Hogares (RSH) y los subsidios y otras ayuda que se pueden postular”, afirmó la vecina del sector, Lisbeth Alguero.

En tanto, Luzmila Flores que andaba en busca de información sobre los subsidios, felicitó el proceso, la calidad y entrega de información entregada por los profesionales del municipio. Además, consideró de muy atinado el espacio de entretención para los niños que se divertían pintando personajes de historietas, mientras sus padres hacían sus trámites. Asimismo, la vecina Fernanda Pérez, catalogó el operativo de fundamental para que la gente conozca del funcionamiento de la municipalidad. “En mi caso particular me informé sobre las diferentes ayuda que uno puede recibir y los programas sociales que implementa el alcalde para beneficio de las familias vulnerables”, enfatizó.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s