Noticias Regionales

Municipal Hospicio campeón de futbolito infantil

El campeonato de futbolito infantil impulsado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera a través de la Dirección de Deportes y Cultura, para fomentar la práctica deportiva de menores hombres y mujeres entre 12 y 13 años de edad, culminó con la coronación del club deportivo Municipal Hospicio.

Después de entretenidos y competitivos partidos en el Estadio Municipal, donde participaron 12 clubes y escuelas de la comuna, el entusiasta público hospiciano conoció a los triunfadores del torneo. El primer lugar lo alcanzó el equipo de Municipal Hospicio; segundo, Estambul FC; tercero Wanderito y cuarto el club América.

La valla menos batida resultó la de la deportista Anabell Torres y el goleador del torneo Bastián Navarrete, ambos de la escuadra campeona de Municipal Hospicio.

Por otra parte, para seguir incentivando el deporte y la vida sana en Alto Hospicio, en los niños y jóvenes, el municipio informa que para el mes de octubre está previsto iniciar dos nuevas competencias deportivas. En primer lugar un  torneo de futbolito para las categorías de 6 a 8 años de edad. Posteriormente está considerado un certamen femenino sub 17.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s