Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira participa de una entretenida jornada recreativa y educativa infantil

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal José Luis Astorga participan de jornada recreativa «Celebrando a la Infancia», que reunió a niños y niñas de diferentes puntos de la comuna de Alto Hospicio.

En la oportunidad, el jefe comunal valoró la visibilización de las diversas actividades y programas de salud escolar, odontología, reforzamiento mejor niñez, hepi crianza , estimulación física y cognitiva, interactivos, cultural y de educación, entre otros, que se ofrecen en la comuna para el desarrollo y la formación de los pequeños.

Por su parte, los padres de los menores que visitaron y conocieron de la distintas prestaciones que benefician a la población infantil, elogiaron la iniciativa impulsada por el municipio y la Red de Atención Primaria de Salud, que permitió, además de saber el funcionamiento y atención de los programas municipales, ver que sus hijos e hijas, aprendieran con talleres lúdicos y disfrutaran de una entretenida tarde.

Por último, además de la habilitación de los diferentes módulos de atención emplazados en frente del Centro Cultural de Alto Hospicio, los niños y niñas gozaron de un show artístico y juegos inflables.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s