Noticias Regionales

Club Deportivo Enquelga de Peñarol de Alto Hospicio agradece aporte municipal para la práctica del fútbol

Alcalde Patricio Ferreira Rivera entrega implementos deportivos al Club Deportivo Enquelga de Peñarol de Alto Hospicio, que agrupa más de 40 deportistas, niños, niñas, jóvenes y adultos en diferentes categorías.

Durante el evento, la máxima autoridad comunal felicitó la motivación y entusiasmo de los dirigentes por impulsar la práctica deportiva y vida sana, sobre todo, de los más pequeños.

Expresó la importancia del deporte en el desarrollo de las personas, más aún cuando se empieza a edades tempranas. Y para seguir fomentando la actividad física y recreativa en la población, a través de la Dirección de Deportes y Cultura, dijo que han incorporado talleres y torneos de diferentes especialidades.

Asimismo, el jefe comunal, como una manera de seguir incentivando el deporte, invitó a la comunidad a recuperar los espacios públicos, a utilizar las plazas y multicanchas, como el recinto deportivo del Club Negreiros, donde se realizó la donación de equipamiento deportivo.

Vecinos

Por otra parte, la donación municipal de balones de fútbol, escalera de psicomotricidad, petos y conos, fueron destacados por los dirigentes y padres de los menores, ya que los consideraron un aporte importante para su preparación y entrenamiento.

Al respecto, Pamela Castro, dirigenta del club deportivo Enquelga de Peñarol, además, de agradecer el apoyo del alcalde y su equipo municipal en beneficio de su institución deportiva, explicó que con su apoyo y el de las familias, mediante el fútbol apuestan al crecimiento de los niños y niñas. “Con eventos al aire libre ellos se divierten y ocupan mejor su tiempo libre”, enfatizó.

Precisó que en la actualidad ocupan la cancha del Club Negreiros, que les permite entrenar durante la semana. Asimismo, recordó que en categorías menores han participado en diferentes torneos, como el de la Liga Andina, realizado recientemente donde obtuvieron el segundo lugar en categoría de 6 a 9 años.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s