Noticias Regionales

Detenido por Homicidio, lesiones graves con arma blanca y violación de morada

El día de hoy en horas de la tarde Carabineros de la 4ª Comisaría Cavancha gracias a la oportuna intervención de vecinos y al rápido actuar del personal uniformado logró la detención y traslado de un sujeto adulto de nacionalidad colombiana quién, por causas que serán materia de investigación, hirió mortalmente con un arma blanca a un adulto mayor en tanto que lesionó gravemente a otra persona de género femenino del mismo rango de edad, quien se encuera en estado grave con riesgo vital en el hospital regional.

La dinámica de los hechos como así mismo las circunstancias en las que se logró la detención son materia de investigación. Los testigos informaron al personal policial que debido a un seguimiento realizado por la comunidad civil, se concretó la captura del imputado a pocas cuadras del sitio del suceso sin que se haya logrado esclarecer al momento del cierre de la presente nota los motivos que originaron el fatídico episodio.

Personal de Carabineros logró ubicar, levantar e incautar el arma blanca con la cual se perpetró el ilícito como así mismo se realizaron todas los cursos de acción necesarios para resguardar las evidencias y esclarecer los lamentables hechos.

El ministerio público instruyó que el sitio del suceso sea periciado por parte de la brigada de homicidios de la PDI.

El imputado será presentado el día de mañana en el Tribunal de Garantía para el respectivo control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s