Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira destaca ceremonia de colocación de primera piedra de condominio que beneficiará a 280 familias vulnerables

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, junto al seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Martínez, la seremi de Gobierno, Alejandra Ceballos, el senador Jorge Soria Quiroga, la Directora (S) de Serviu Región de Tarapacá, Carolina Godoy, además de vecinos, participan de colocación de Primera Piedra del Conjunto Habitacional San Valentín, del sector La Pampa.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el proyecto de vivienda que beneficiará a 280 familias de la comuna de Alto Hospicio y al resto de la región de Tarapacá.

“Estoy muy feliz y orgulloso por el esfuerzo de las familias vulnerables que por 15 años, esperan cumplir el sueño propio”, aseveró.

Asimismo, reiteró los mejores deseos a los nuevos vecinos que habitarán en edificio de altura con ascensores y locales comerciales para arriendo.

Proyecto

Este nuevo complejo habitacional que cuenta con una inversión aproximada de 15.700 millones de pesos, y que está previsto que estén concluidas el 2024, incorpora 280 departamentos, con superficie de entorno a los 60 y 65 metros cuadrados.

Además, estará distribuido en cuatro torres: una de 15 pisos, una de 15 y dos de 5 pisos, con departamentos de 2 y 3 dormitorios, 1 baño, sala de estar comedor, cocina, logia y balcón. También dispondrá de áreas verdes, bicicleteros, locales comerciales, salas multiuso, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, quincho y pérgolas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s