Noticias Regionales

Detenido por porte de arma y municiones y amenazas a Carabineros

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 3ª comisaría de Alto Hospicio que se encontraban realizando servicios preventivos por el sector del Boro observaron un vehículo que circulaba con sus luces apagadas por la ruta A 616.

Al intentar fiscalizarlos, el conductor aceleró su marcha iniciándose un seguimiento controlado por diferentes calles de la comuna, deteniéndose en el sector de la toma Fortaleza donde descendieron del vehículo tres personas, uno de los cuales apunta a uno de los carabineros con un rifle de aire comprimido, huyendo posteriormente del lugar.

Mientras escapaba el individuo lanzó el arma al suelo, continuando con su fuga, siendo alcanzado y reducido por el personal policial, quienes se percatan que el hombre portaba en la pretina de su pantalón un revólver, procediendo a su detención por delitos de porte de arma.

Además encontraron al interior de una mochila que portaba el detenido, una pistola fantasía y un revólver con una munición en su cilindro.

Posteriormente mientras revisaban el vehículo los carabineros encontraron en el compartimiento delantero una pistola de fantasía y una billetera con dinero en efectivo y documentación.

Los armamentos fueron enviados a Labocar para que efectuaran diligencias de su especialidad.

El imputado uñidentificado como K.R.A.M. (28), de nacionalidad chilena, pasó a control por los delitos de porte de arma y municiones y amenazas a Carabinero, quedando en prisión preventiva.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s