Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira destaca reforzamiento de personal de Seguridad Ciudadana en resguardo de la población

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en ceremonia realizada en Plaza Belén, destaca reforzamiento del equipo de Seguridad Ciudadana en resguardo de la población de Alto Hospicio.

Dijo que con la incorporación de 2 inspectores más, se aumenta a 10 los funcionarios que se encargarán de la fiscalización, vigilancia y seguridad en la comuna, el doble del personal en relación a lo que existía al inicio de su administración.

Sin lugar a dudas, la incorporación de los nuevos inspectores junto a 8 patrulleros que diariamente recorren las calles de la ciudad, más un dron de vigilancia y otros equipamientos, entregados por la municipalidad, serán de mucha ayuda a las tareas de prevención y combate de la delincuencia, resultando un apoyo importante a la labor policial, para entregar tranquilidad a las y los vecinos de Alto Hospicio.

Eficiencia

A pesar de sus limitaciones y entregar una cobertura a una población que supera los 160 mil habitantes, las funciones del equipo de Seguridad Ciudadana son respetadas y reconocidas por la ciudadanía. Y entre sus procedimientos, además de acudir a llamados de emergencia, incendio, casos de violencia, destaca su accionar en la  recuperación de autos robados, que hasta hoy miércoles 7 de septiembre, se registran 67 vehículos, los cuales han sido sustraídos principalmente en Alto Hospicio e Iquique.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s