Noticias Regionales

Centinelas del Norte realizarán salto y desembarco en Cavancha

Efectivos de la VI División del Ejército de Chile entrenarán en las aguas del principal balneario de Iquique este jueves, en ejercicio militar de habilidades de combate.

En el marco de las actividades programadas por la Institución en el Mes del Ejército 2022 y con el objetivo de perfeccionar sus habilidades, los Centinelas del Norte del Cuartel General de la VI División (VI D.E.), realizarán saltos en paracaídas y desembarco desde las aguas de Cavancha. La actividad, que se desarrollará este jueves 8 a contar de las 10 de la mañana, contará con la participación de los Paracaidistas de la VI D.E., especialistas en este tipo de maniobras.

“Es una linda oportunidad para que la ciudadanía pueda presenciar parte de nuestro quehacer, el que por supuesto se enfoca en desarrollar permanentemente nuestras capacidades para mantenernos siempre en óptimas condiciones. Estamos contentos y ansiosos por realizar este ejercicio en uno de los balnearios más bellos de nuestro país, en el marco de las actividades del Mes del Ejército este año, por lo que están todos invitados a presenciarlo”; señaló al respecto el Comandante en Jefe de la VI D.E., General de Brigada Lionel Curti Santibáñez.

Este ejercicio forma parte de las actividades programadas por la división de los Centinelas del Norte, las que continuarán este sábado 10 con la muestra militar Expo Cavancha.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s