Noticias Regionales

Carabineros detuvo a extranjero con cerca de 250 kilos entre marihuana, pasta base y armas

La madrugada de este sábado, Carabineros de la Tenencia Quillagua que realizaban servicios preventivos por la Ruta 5, detuvieron a un individuo que se ocultaba para evitar ser sorprendido mientras cargaba sacos que contenian marihuana y pasta base en plena pampa.

El hombre fue detectado por personal de la Tenencia Quillagua quienes lo divisaron transportando un saco con la intención de cargarlo en un camión, quien al ver la presencia policial intentó esconderse en la oscuridad, sin embargo, los Carabineros no lo perdieron de vista, logrando su detención.

Al momento de inspeccionar las especies que portaba el detenido, se percataron que en el camión habían ocho sacos, en cuyo interior contenian 220 paquetes, tres de los cuales mantenían una cinta tricolor que las resaltaba del resto.

Al abrirlas, los Carabineros encontraron al interior de los paquetes una pistola 9 mm, un revólver y 36 municiones.

Tras la prueba de campo se pudo establecer que la droga incautada correspondía a 247 kilos y 95 gramos de marihuana y 4 kilos 204 gramos de pasta base.

El detenido pasó a control de detención el día de hoy por infracción a la Ley de drogas y ley 17.798 (Ley de  control de armas)


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s