Noticias Regionales

En el Mes del Ejército 2022 Expo Cavancha congregó a la familia Iquiqueña

Miles de iquiqueños se dieron cita a la muestra organizada por la VI División del Ejército de Chile en los estacionamientos del principal balneario de la ciudad.

Material acorazado, simulador de tiro, cancha de crossfit para grandes y pequeños, una tirolesa para niñas y niños, exhibición de carros y armamento, además de los acordes de la Banda Instrumental del Comando de la VI División del Ejército de Chile (VI D.E.); fueron algunas de las acciones que pudo disfrutar la familia iquiqueña en la Expo Cavancha la tarde de este sábado. Fue así como miles de personas llegaron en masa a los estacionamientos de Playa Cavancha frente al cuartel general de la división de los Centinelas del Norte para presenciar la muestra, que fue coordinada por la VI D.E. en el marco del Mes del Ejército 2022 y que tuvo como objetivo acercar el quehacer de la Institución a la comunidad.

El Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, General de Brigada Lionel Curti Santibáñez, mostró su alegría con la participación de los iquiqueños, señalando que “desde primera hora en la mañana se llenó de gente, hubo una gran afluencia de la familia iquiqueña y en especial de los niños que participaron y disfrutaron de las actividades que se programaron y desarrollaron. Todo esto en el marco de las actividades que nosotros coordinamos por el Mes del Ejército y las Fiestas Patrias, comenzando como todos saben con un salto de paracaidistas hace un par de días aquí en el mar y hoy con una presentación de material militar para que puedan ser observados y visitados por toda la ciudadanía, especialmente por los niños, así que estamos contentos y agradecidos con su visita”; comentó el General Curti.

Las actividades programadas por la VI D.E. en el marco del Mes del Ejército 2022 culminan este domingo 18 de septiembre con la parada militar, que comenzará al medio día y a la que el General Curti invitó a toda la comunidad. “Por supuesto están todos invitados para acompañarnos una vez más en la Plaza Bernardo O’Higgins este próximo domingo, en el cierre de nuestras actividades programadas en este año”; finalizó el Comandante en Jefe de la VI D.E.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s