Noticias Regionales

Exitosa muestra de artistas circenses en el Centro Cultural Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca presentación de artistas circenses en el teatro del Centro Cultural Alto Hospicio.

En la oportunidad, el jefe comunal, además de valorar la muestra circense en un mes especial para el país, el mes de la Patria y del Circo, felicitó a los monitores y apoderados por su apoyo en el desarrollo artístico de los niños y niñas, quienes realizaron una magistral actuación de acrobacia y malabarismo, que cautivó al público presente.

Asimismo, reiteró la invitación a la comunidad para que ocupen los espacios públicos y las instalaciones del Centro Cultural, donde también se están realizando los talleres formativos municipales circenses, entre otros, para el aprendizaje y disfrute de los y las hospicianas.

En tanto, Bárbara Valenzuela, profesora del taller de Circo del Centro Cultural de Alto Hospicio, se mostró feliz por el respaldo del alcalde Patricio Ferreira y de los menores, tanto del taller como de otras agrupaciones y colegios de la comuna, que hicieron gala de sus destrezas.

Por su parte, el vecino de El Boro, Francisco Neira, quien acompañó a sus dos hijas que participan del taller municipal de circo, destacó esta instancia que impulsa el municipio, la cual permite a los niños recrearse, expresar y mostrar sus talentos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s