Noticias Regionales

Municipio realiza instalación de “lomos de toro”, demarcación de señaléticas y bacheo en distintos puntos de la ciudad

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en atención de denuncias de vecinos por carreras en las calles y avenidas de la ciudad, además de mal estado de las calzadas instruye trabajos preventivos como colocación de “lomos de toro”, demarcación de señaléticas y bacheo.

Las obras que entregarán seguridad al cruce de peatones en las esquinas y desplazamiento de vehículos, se han estado desarrollando en diferentes lugares. Entre ellos, destacan  la instalación de 3 lomos de toro de 6 metros por 1 metro, en avenida Los Álamos con Tiliviche; en calle 8 con calle 3, en sector La Pampa se puso 1; y en pasaje 12 con calle 7 y 8 se colocaron 2 lomos de 3 metros por 60 centímetros.

Hoy martes 27 de septiembre, se instaló un lomo de toro de 6 metros por 1 metro, en calle Santa Isabel, entre Alto Molle y San Donato.

Además, de estos trabajos que continuarán por toda la comuna, en avenida Los Cóndores con Pampa Perdiz se está bacheando la calzada que se encuentra dañada.

Mientras se realizan las faenas, a cargo de las cuadrillas de la  Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, se  advierte a los conductores a manejar con precaución y estar atentos a las señaléticas de tránsito.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s