Noticias Regionales

Detenidos por porte y tenencia ilegal de armamento de fuego

Durante un patrullaje preventivo desplegado por personal del Escuadrón Centauro Iquique por calle Hernán Fuenzalida, divisaron un vehículo que circulaba en dirección oriente, cuyo conductor mantenía entre sus piernas un bolso y un arma de fuego.

Debido a ello intentan fiscalizarlo, sin embargo, evaden la fiscalización, huyendo del lugar por distintas calles, siendo alcanzados por los motoristas a cuadras del lugar, procediendo a su control.

Al solicitar la documentación del móvil y del conductor, se comprobó que el individuo no mantenía licencia, cursándole la infracción respectiva.

Además al revisar el vehículo se percataron que debajo del asiento del copiloto había un bolso en cuyo interior se encontraba un arma de fuego tipo revólver con sus respectivas municiones.

Debido a ello se detiene al conductor y su acompañante por Porte y Tenencia Ilegal de Armamento de fuego, pasando a control de detención esta mañana .

El armamento tipo revólver, fue enviado al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que efectúen las diligencias de su especialidad.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s