Noticias Regionales

Municipio instala Retén Móvil y Reforzamiento Dinámico de 15 Carabineros para Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, acompañado del Cuerpo de Concejales, destaca Reforzamiento Dinámico de 15 Carabineros e  inauguración de Retén Móvil instalado por la municipalidad de Alto Hospicio, en sector del segundo acceso en La Pampa.

Enfatizó que la seguridad pública es una necesidad prioritaria para la comuna, y lo que se está haciendo en el lugar con colaboración del jefe de la I Zona de Carabineros general Sergio Telchi; el comisario de la tercera comisaría de Alto Hospicio, Jorge Carrasco y el Delegado Presidencial Daniel Quinteros; es tener más presencia policial para entregar una mayor cobertura en la prevención y el combate de la delincuencia, además de aumentar la sensación de seguridad a las y los vecinos.

Al respecto, el general Sergio Telchi, remarcó que la instalación de la Garita de Carabineros es un paso más en el avance de los procesos de optimización en el trabajo preventivo y de seguridad que viene realizando personal policial junto a la municipalidad de Alto Hospicio.

Por su parte, el Delegado Presidencial Daniel Quinteros, elogió el compromiso y trabajo que realiza Carabineros en seguridad pública de la región y en particular con la comuna de Alto Hospicio. Reiteró que el gobierno seguirá entregando apoyo para generar mejores condiciones de seguridad para la comunidad, y  la entrega de un Retén de Carabineros en un sector crítico de Alto Hospicio, y el reforzamiento de la dotación policial, apunta a aquello, a atender las demandas de los habitantes de la comuna.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s