Noticias Regionales

Aforo de 5.196 personas para partido sin mascarilla de Iquique con Barnechea

En el regreso a la normalidad, Deportes Iquique enfrentará este lunes, a las 12 horas, a Athletic Club Barnechea con un aforo de cinco mil 196 personas que no necesitarán del pase de movilidad ni de la mascarilla para ingresar al Estadio Tierra de Campeones.

Junto a ello, Carabineros informó del cierre de calles, a partir de las 10:30 horas, en el siguiente perímetro: calzada sur de avenida Tadeo Haenke, entre Rancagua y avenida Salvador Allende; calzada oriente de la avenida Salvador Allende, entre avenida Tadeo Haenke y Castro Ramos.

Para este partido las puertas del estadio para el control de público se abrirán a las 10:30, mientras que los elementos de animación, como lienzos y banderas y la Banda del Dragón deben ingresar a las 10 horas.

En la visita al recinto deportivo participaron Sergio Tunesi, asesor jurídico de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá; Carlos Velasquez y Juan González, del Club Deportes Iquique; Verónica Rojas, empresa de seguridad; y por Carabineros, teniente Carlos Calderón, Fernando Salinas y Matías Gómez, del OS-10; Rubén Castro, de la COP; y Fabiola Viveros, de las Cuarta Comisaría.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s