Noticias Regionales

Concejo municipal de Alto Hospicio presidido por el Alcalde aprobó el mejoramiento de la multicancha de Junta Vecinal 318

Con esta iniciativa se pretende mejorar infraestructura deportiva, a nivel barrial y comunal, incluyendo criterios de accesibilidad universal.

Por unanimidad el Concejo Municipal presidido por el Alcalde Patricio Ferreira, dio el vamos a las mejoras en el espacio deportivo y de esparcimiento ubicado en el pasaje José Vallejos, en el sector la Pampa, para potenciar y promover las actividades al aire libre, generando renovados espacios públicos y aumentando la oferta de equipamiento para las vecinas y vecinos de Alto Hospicio.

El mejoramiento de la Multicancha de la Junta Vecinal 318 considera el refuerzo de estructuras detrás de los arcos, con ángulos doblados; pintura anticorrosivas y esmalte sintético; pinturas de alto tráfico en radier; construcción puerta de acero y accesorios, pintura esmalte sintético en arcos y aros, pintura esmalte sintético en postes de luminarias, retiro y reposición de mallas laterales, entre otros arreglos.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia de realizar las mejoras necesarias en las multicanchas de la comuna, “para nuestro Gobierno comunal es muy importante potenciar la actividad física y de esparcimiento de nuestras vecinas y vecinos, que la familia hospiciana tenga más y mejores espacios para compartir, pasar un momento de distención y hacer deporte; eso es lo que nos mueve, el bienestar de la comunidad. Con estos arreglos a la multicancha 318 avanzamos en nuestro propósito, una mejor vida para las y los hospicianos”, señaló.

Son casi 200 personas las beneficiadas directamente con estos arreglos que son financiados gracias al Programa Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s