Noticias Regionales

Detenidos por robo en lugar habitado

Carabineros detuvo a dos personas que en horas de la noche ingresaron a un domicilio de Alto Hospicio para robar especies desde su interior, las que fueron avaluadas en 3 millones de pesos por sus propietarios.

Pasadas las 23 horas mientras el personal de la Escuela de Suboficiales de Carabineros se encontraban realizando patrullajes preventivos por calle Ramón Pérez Opazo recibieron una denuncia sobre el robo en un domicilio en el sector de la Toma La Pampa.

Con la información obtenida concurrieron hasta el inmueble afectado junto al denunciante encontrando señales de fuerza en el portón de acceso y puerta principal, sin embargo, los autores del robo ya no se encontraban en el lugar.

Testigos del hecho indicaron que una mujer y un hombre que se movilizaban en un vehículo Honda Fit negro habían subido cajas con especies al móvil y huido posteriormente del lugar, informando a las patrullas que se encontraban de servicio.

Es así como en calle Colima interceptaron a un vehículo que coincidía con la descripción entregada, el que era conducido por una mujer que se estaba en estado de ebriedad, la que se encontraba junto a un acompañante.

Asimismo al interior del automóvil encontraron diferentes especies que posteriormente fueron reconocidas por el afectado, procediendo a la aprehensión de ambos individuos por el delito de robo en lugar habitado, quienes pasaron a control de detención.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s