Noticias Regionales

Jugos artesanales, guatitas y choripanes en fiscalización intersectorial al comercio informal

Con el decomiso de diversos productos e infracciones por no contar con permiso municipal concluyó fiscalización al comercio informal que se establece en calle José Miguel Carrera entre Galvarino y Salvador Allende.

En la fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, funcionarios de la seremi de Salud e Inspección Municipal decomisaron 10 kilos de panes, 10 kilos de papas fritas, 60 litros de jugos artesanales, 40 kilos de papas rellenas, además de salsas, pebre, guatitas, contre de pollo, arroz y choripanes.

Junto a ello, Inspección Municipal cursó una infracción por no contar con permiso municipal y una infracción por especie abandonada en la vía pública, mientras que Polint de la PDI realizó control migratorio a seis personas, un de las cuales fue denunciada por ingreso irregular.

En la fiscalización participaron seremi de Salud, COP de Carabineros, Polint de la PDI, SAG, Inspección Municipal y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, televigilancia móvil de la Subsecretaria de Prevención del Delito y el Departamento de  Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s