Noticias Regionales

Alcalde Patricio Ferreira durante visita protocolar del nuevo jefe de la Primera Zona de Carabineros de Tarapacá

Alcalde Patricio Ferreira Rivera recibe visita protocolar del nuevo jefe de la Primera Zona de Carabineros de Tarapacá, general Juan Francisco González Albornoz, quien asumió la jefatura policial de manos del saliente general Sergio Telchi Silva.

Durante el encuentro, donde asistió el comisario de Carabineros de Alto Hospicio, mayor Jorge Carrasco, el jefe comunal, además de darle la bienvenida a la autoridad de Carabineros, reiteró el trabajo colaborativo que viene realizando la municipalidad en materias de prevención y seguridad.

Asimismo, los invitó a un recorrido por las instalaciones del Centro de Monitoreo de las 207 cámaras de video vigilancia y 13 cámaras lectoras de patentes, que próximamente entrará a operar en la comuna. Iniciativa que dará mayor sensación de seguridad y bienestar a los y las vecinas, a través de sus cámaras. Hecho que facilitará, sin lugar a dudas, la labor policial para la contención de la delincuencia.

Al respecto, el general Juan Francisco González valoró el apoyo que imprime la máxima autoridad comunal a las tareas de las policías; y que la incorporación del Centro de Monitoreo de 220 cámaras de video y lectoras de patentes en pleno proceso de ejecución en el tercer piso de la Casa Consistorial, será una importante ayuda y herramienta para poder establecer una vigilancia, hechos y los medios probatorios para detener a quienes estén cometiendo un ilícito o un delito.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s