Noticias Regionales

Carabineros recupera cuatro camionetas robadas

Carabineros recuperó cuatro camionetas que fueron sustraídas desde una empresa de servicios a la minería las cuales se encontraban en las comunas de Huara y Alto Hospicio.

Tras recibir la denuncia por parte del encargado de dicha empresa, quien al llegar a su lugar de trabajo se percató que se encontraban los portones de acceso abiertos y que había robado desde el interior cuatro camionetas, marca Mitsubishi, modelo L200 se dio aviso a todas las unidades de la región para encargar los vehículos.

En primera instancia se encontraron tres camionetas por personal de la 3a comisaría Alto Hospicio, quienes durante patrullajes preventivos las encontraron abandonadas en el sector de las tomas de La Mula sin ocupantes.

Posteriormente durante la noche tras diligencias efectuadas por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos se logró ubicar la cuarta camioneta, la que se encontraba en el sector de la comuna de Huara estacionada en la vía pública.

Los vehículos fueron devueltos a su propietario, en tanto continúan las diligencias para detener a los autores del robo.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s