Noticias Regionales

Un total de 40 toneladas de residuos y escombros se retiraron en sector central

Vecinos colaboran en operativos de aseos realizados por la Municipalidad

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca activa participación de vecinos y vecinas en operativo de aseo en sector de las juntas vecinales Santa Catalina I y II, ubicadas en la zona central de Alto Hospicio; que permitió retirar más de 40 toneladas de basura y escombros, durante los dos días que se colocaron las bateas .

La máxima autoridad comunal reiteró el compromiso de la gente por colaborar en mantener ordenada y limpia la ciudad. Indicó que la limpieza es tarea de todos y que el equipo de aseo y ornato continuará realizando estos operativos en otros puntos de la ciudad.

De hecho, ayer miércoles se instalaron bateas en las juntas vecinales Alianza y Sol del Norte en la zona centro, por la cual se espera que las personas saquen sus residuos y los arrojen en los respectivos contenedores.

Al respecto, la presidenta de la junta vecinal Santa Catalina I, Nunutza Marín, agradeció la gestión del jefe comunal con su equipo municipal de Aseo y Ornato, además de Territorial en facilitar la limpieza del barrio. Asimismo, felicitó a los vecinos en hacer buen uso de las bateas, botar sus desechos y cosas inservibles que acumulan en sus casas.

Además, la dirigente vecinal insistió a la gente de su población y de otros lugares a seguir haciendo un buen manejo de la basura y residuos, ya que de esa manera se mejora y se embellece la ciudad.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s