Noticias Regionales

Carabineros detiene a autores de robo con violencia y retención de la víctima

Gracias a diligencias investigativas realizadas por Carabineros del OS9 Tarapacá y la fiscalía, durante esta madrugada se detuvo a dos de los cuatro individuos identificados como autores del delito de robo con violencia y retención de víctima, hecho ocurrido en febrero de este año.

En dicha oportunidad un hombre de nacionalidad boliviana fue abordado y retenido por unos individuos con los que había acordado la venta de su vehículo, quienes lo trasladaron hasta Alto Hospicio donde le robaron dinero y le provocaron lesiones.

Con los antecedentes obtenidos se identificó y ubicó a cuatro participantes, allanando el domicilio de dos de ellos donde se procedió a su detención.

Además se determinó que otro de los participantes se encontraba en prisión preventiva, ya que había sido detenido en febrero por esta sección.

En tanto el cuarto involucrado también se encontraba en prisión preventiva, tras ser detenido por personal de la 3ra comisaría por robo con violencia en junio de este año.

Tres de los detenidos cuentan en conjunto con 29 reiteraciones delictuales por delitos como porte de arma de fuego, porte de arma blanca, receptación, robo de vehículo, robo con violencia, robo con intimidación y robo en lugar habitado, entre otros.

El cuarto es de nacionalidad extranjera y no registra detenciones anteriores.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s