Noticias Regionales

Alcalde Ferreira felicita triunfo de hospiciano Angelo Arcoverde campeón en Nacional Amateur de Boxeo Elite realizado en Iquique

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca triunfo de boxeador Angelo Arcoverde de Alto Hospicio, que se coronó campeón en la categoría 60 kilos, representando a la Asociación Centro de Iquique en el Torneo Nacional Amateur de Boxeo Elite realizado en el gimnasio Heriberto Rojas de Iquique.

La máxima autoridad comunal, además de felicitar el logro del deportista local, valorando su técnica y garra desplegada en el cuadrilátero, dijo que fue un certamen nacional exitoso, donde toda la comuna y región unida hicieron fuerza para apoyar a sus púgiles, que en la última noche de campeonato consagró 2 campeones, Angelo Arcoverde de Alto Hospicio y Richard González de Iquique.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando en materia deportiva apoyando el boxeo y otras disciplinas que son tan importantes para el desarrollo de la juventud.

Por su parte, el campeón Arcoverde,  se mostró feliz por el triunfo y agradeció el apoyo permanente de su familia y equipo técnico, además del municipio de Alto Hospicio, a través de la Dirección de Deportes y Cultura que lo asisten en su preparación con suplementos alimenticios e implementos deportivos.

También el boxeador formado en las Escuelas Formativas de la Municipalidad de Alto Hospicio, entregó un mensaje a los jóvenes de la comuna para que se alejen de los vicios del alcohol y las drogas, utilicen su tiempo libre en actividades sanas y al aire libre, practicando deportes como el boxeo, entre otros.

Por último, el campeón hospiciano, indicó que en sus próximos desafíos, está seguir superándose para poder representar a su ciudad y la región en campeonatos nacionales e internacionales y por qué no, estar en una Olimpiada representando a Alto Hospicio, la región y el país.

Por otra parte, se consigna que Angelo Arcoverde integrando la

Asociación Centro de Iquique, por equipo, se consagró con el tercer lugar, en un evento donde Intervinieron 26 asociaciones de todo Chile. Por equipos, se tituló campeón la Asociación de Boxeo de Antofagasta y segundo el equipo de Santiago Sur.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s