Noticias Regionales

Iquiqueños disfrutaron de la corrida-caminata gratuita “Más Cerca” 2K

Este domingo 20 de noviembre se reunió la familia iquiqueña para participar de la corrida-caminata inclusiva “Más Cerca” 2K, organizada por la Caja de Compensación La Araucana y que contó con el apoyo de la Corporación del Deporte de la Municipalidad.

A la actividad asistieron más de 600 personas y se desarrolló en la costanera Playa Brava, llegó hasta la rotonda La Chipana para regresar al escenario central. En ese punto también hubo presentaciones de baile entretenido y una feria con stands de servicios gratuitos.

El espacio buscó promover la actividad física de todas las personas independiente de su edad “Estamos muy contentos, porque estas instancias nos permiten estar más cerca de nuestros afiliados y afiliadas y además promueven la vida sana. Hoy todos disfrutaron de un encuentro familiar enfocado al deporte y en donde todos ganaron”, destacó Lorena Norambuena, gerenta de comunicaciones y asuntos públicos de La Araucana en el evento.

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades que hicieron posible desarrollar esta primera corrida en Iquique la que esperan se siga repitiendo.

Finalmente, invitó a las personas a estar siempre informados de los beneficios que tiene la caja en el sitio web www.laaraucana.cl y en las redes sociales.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s