Noticias Regionales

Corrida Familiar UNAP se realizará este domingo 27 para toda la comunidad 

Se entregarán poleras a quienes lleguen a participar. Además, habrá kit de regalo, bolsa y medalla a las primeras 300 personas que alcancen la meta. 

En el contexto de su aniversario 38°, la Universidad Arturo Prat (UNAP) realizará la Corrida Familiar UNAP este domingo 27 de noviembre en Iquique, actividad deportiva y masiva abierta a toda la ciudadanía.   

Las inscripciones —con entrega de números y poleras— serán presenciales de 9:00 a 10:00 ese día, para luego comenzar la maratón, cuyo punto de salida y llegada será la UNAP frente a Playa Brava. El circuito considera el área entre Avenida Tadeo Haenke y hasta Avenida Ramón Pérez Opazo.   

Quienes sean los primeros 300 corredores y corredoras en llegar a la meta, recibirán un kit de regalo, bolsa y una medalla de participación.   

En esta instancia de carácter familiar se recomienda usar vestimenta deportiva, protección solar e hidratarse adecuadamente.   

La iniciativa es organizada por la Coordinación de Deportes UNAP, perteneciente a la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, unidad encargada de representar a la Universidad en el área deportiva, y planificar, organizar, ejecutar, promover e incentivar hábitos saludables para una vida sana. 


Categorías:Noticias Regionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s