Noticias Regionales

Feria laboral del sence dispondrá de más de 900 ofertas laborales en el tamarugal

Más de 900 ofertas de trabajo son la que ofrecerá el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de la región de Tarapacá en la feria laboral que se realizará el miércoles 30 de noviembre en la Provincia del Tamarugal.

La actividad que se realizará en el frontis del Centro de Artes Escénicas y Culturales de Pozo Almonte entre las 09:00 y las 15:00 Hrs., reunirá a 28 empresas de la región que ofrecerán empleos en oficios, técnicos y profesionales.

El director subrogante de Sence, Sacha Fuentealba, indicó que, «Esta es nuestra primera feria laboral presencial en 3 años y a través de esta instancia podemos cambiar la vida de muchas personas que hoy se encuentran sin empleo, estamos enfocados en la empleabilidad, en darle una solución a las personas que buscan una oportunidad laboral».

Agregó que, “pueden participar hombres y mujeres, sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad. Pueden venir quienes buscan trabajo por primera vez, estén desempleadas o con empleo, pero buscan nuevas oportunidades laborales.»

“Es importante y fundamental la alianza público-privada que se puede establecer con las empresas, es por esto que agradezco profundamente el compromiso de las empresas de la región que participarán en esta feria laboral en la que habrá más de 900 puestos laborales a disposición de la ciudadanía”.

Para participar del evento hay que acudir al recinto y quienes deseen hacer sus postulaciones deberán acreditarse en uno de los 10 módulos disponibles.

Los asistentes podrán postular, de manera gratuita, a todos los empleos que sean de su interés. Por lo mismo, se recomienda llevar varias copias del currículum vitae.

¿Qué ofertas laborales habrá?

Desde el Sence informaron que algunas de las ofertas que habrá son para cargos como:

Auxiliar de Casino, Operario de Aseo Industrial, Capataz de Aseo Industrial, Operador Equipo menor, Operador Equipo mayor, Gasfíter, Carpintero, Eléctrico de Mantención, Técnico en refrigeración, Conductor, Estafeta, Conductor Profesional, Coordinador de Turno, Soldador, Supervisor de Operaciones, Administrador de Obra, Asistente Técnico, Jefe de Terreno, Supervisor de Obra Gruesa, Supervisor de Terminaciones, Supervisor de Urbanización, Técnico en Neumáticos, Supervisores, Mecánico de Mantención, Operador Combustible, auxiliar de aseo, auxiliar de servicio, chofer bus, operario retroexcavadora, ayudantes termofusión, Maestro Termofusión y Geomembrana, Administrador de Contratos, Bodeguero, Asesor en Prevención de Riesgos

Chofer camión aljibe, Ayudante de extracción baños químicos, Personal para Hotel, Ayudante de cocina, Recepcionista y Maestro de cocina, Chofer Camión Tolva, Operador Excavadora, Operador camión pluma, Rigger de alta, Mecánico Tornero, Soldador calificado, Soldador calderero; jefe oficina técnica (constructor), Administrativos (RRHH/Contabilidad), Alarife, gasfíter, Jornales obras civiles y obras viales, entre otros empleos a disposición.

Los asistentes podrán postular a empleos en las áreas de hotelería, turismo, gastronomía, comercio, construcción, minería y servicios en general.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s