Noticias Regionales

Carabineros detuvo a menores de edad que asaltaron a conductor de aplicación de transporte

Dos menores de edad que efectuaron un robo con intimidación en el sector de La Tortuga a un conductor de aplicación para traslado de pasajeros, fueron detenidos por Carabineros de la 3ª comisaría Alto Hospicio pasada la medianoche.

Tras la denuncia realizada por el afectado al fono 133, personal de la Sección de Investigación Policial tomó contacto con la víctima, quien les entregó la descripción y ubicación del móvil sustraído que mantenía a través del sistema GPS, iniciando patrullajes para poder localizarlos.

Al llegar hasta calle El Salitre con Los Nogales observaron que a dos individuos que caminaban por el lugar, quienes coincidían con las características entregadas, efectuándoles un control de identidad, percatándose que portaban el celular del afectado, dinero en efectivo y un arma tipo pistola de aire comprimido con la que habrían intimidado a la víctima.

Posteriormente los individuos fueron reconocidos por el afectado, procediendo a su detención, identificándolos como L.B.A.C. (17) y J.A.A.G. (15), ambos de nacionalidad chilena, uno de los cuales registra antecedentes por porte de arma de fuego.

Por instrucción del fiscal de turno los individuos pasarán a control de detención el día de hoy


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s