Noticias Regionales

Zona Franca se refiere a hecho delictual dentro de estacionamiento en Mall Zofri

En relación con el grave incidente registrado en el sector de estacionamientos de Mall ZOFRI, la Administración manifestó que se trató del primer caso de esta naturaleza que ocurre en estas instalaciones y que prestó la ayuda y colaboración a la víctima que es de nacionalidad paraguaya.

El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia de ZOFRI, acción que permitió identificar la patente del vehículo y activar los protocolos respectivos con Carabineros para iniciar la búsqueda del vehículo que ocasionó esta acción delictual.

De acuerdo con informaciones preliminares, los antisociales realizaron previamente un seguimiento de la familia afectada desde el terminal de buses, perpetrando el hecho momentos después.

ZOFRI cuenta con vigilancia privada que resguarda el perímetro y las instalaciones de Mall y Recinto Amurallado, redoblará y potenciará sus esfuerzos, a lo cual se agrega la operatividad de las más de 500 cámaras de seguridad existentes y que han resultado esenciales para tareas investigativas y de control, lo cual ha permitido que a la fecha no hayan ocurrido una mayor periodicidad de eventos como el registrado.

La Administración reiteró que la seguridad es fundamental para la actividad y las personas que efectúan sus funciones en ZOFRI y que espera que hechos aislados de esta índole, que sin duda revisten suma gravedad, y que son preocupantes, no empañen la positiva gestión impulsada durante años.


Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s