Nosotros

Somos una empresa especializada en mejorar las comunicaciones de nuestros clientes, creando soluciones personalizadas para cada uno de ellos, ayudando al mejoramiento e implementación de estrategias en su organización.

Para nosotros no existen clientes pequeños, por ello trabajamos con cada uno de ellos y nos esmeramos en atender con la misma cortesía, dedicación y profesionalismo.

Iquiquevision servicios de marketing digital, e-commerce y comunicaciones, es una empresa que por 25 años ha centrado su experiencia en la zona norte del país, realizando coberturas a través de Canal 13, Mega, CDF y TVN, constituyéndose en líder en periodismo audiovisual, producciones televisivas y comunicaciones corporativas en la Región de Tarapacá.

La productora, está integrada por profesionales de amplia experiencia en periodismo y de reconocida trayectoria en los medios e instituciones regionales, con acento en gestión estratégica de las comunicaciones (asuntos corporativos internos y externos), un alto nivel en producción audiovisual, expertis en temas medioambientales y sustentables, y vasta trayectoria en materias de innovación y creatividad.

NUESTRA MISIÓN:
Entregar información constante en el ámbito de interés público, con la mayor veracidad e inmediatez posible.

NUESTRA VISIÓN:
Ser un medio en cual la comunidad pueda confiar y ser reconocidos por esto, trabajando con honestidad al servicio de la información.

OBJETIVOS:
Mas que ser un medio de comunicación digital, aportar a la región apoyando a los emprendedores, con coberturas informativas que permitan activar sus negocios.

NUESTROS SERVICIOS:
Somos una productora de televisión con amplia experiencia en la producción de; Videos corporativos, Servicios de streaming, Producción audiovisual, Community manager y Marketing digital.